Olga Tañon llenó de ritmo y emoción a Caracas

La noche de este sábado 1 de octubre la merenguera puertoriqueña, Olga Tañon, le dio lo mejor de sí a su publico venezolano, luego de seis años de ausencia en el país al que considera su segunda tierra.

“La mujer de fuego” dio inicio a su show mediante un audiovisual que decía “I’m back… Venezuela prepárate para recibir lo mejor de mi” seguido de una ovación por parte de las casí 11 personas que le regalaron un sold out a la artista.

La boricua inició su show con uno de sus más grandes éxitos, “Es Mentiroso” poniendo a bailar al publico del importante recinto capitalino. Un concierto con escenario 360, que estuvo a la altura de grandes espectáculos, con sonido de calidad donde no faltó el brillo, vestuarios impactantes y una Olga con energía al 100% que emocionó de principio a fin a todos los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando, entre lagrimas, «la mujer de fuego» manifestó su alegría al poder presentarse una vez más en el poliedro de Caracas, tras haber pensado en la posibilidad de abandonar su carrera, pero sus hijos se lo impidieron.

«Lo menos que me imaginé fue hacer otro poliedro, Oré mucho para que esto saliera bien», expresó.

También envió un mensaje a todos los artistas para que no tengan miedo en venir a Venezuela «que la gente aquí es buena».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.