Omar González: Biden y Maduro concretan pacto mortal al canjear narcotráficantes por rehenes y petróleo

Sobre la liberación de los sobrinos de Cilia Flores y su intercambio por los siete norteamericanos presos en Venezuela, Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, fue crítico al señalar que “Biden y Maduro concretan un pacto mortal para las democracias del continente, al cambiar rehenes por petroleo e impunidad a narcotráficantes”.

Señaló que la crisis estadounidense producida, en gran medida, por lo que sucede en Europa Oriental, seguramente empujó a la Casa Blanca a suavizar su relación con Nicolás Maduro, sin importarle mas nada.

“Hoy vemos las consecuencias de ese ablandamiento; hoy Maduro celebra una victoria no solo sobre la Oficina Oval sino que vence sobre el mismísimo sistema judicial norteamericano al dejar sin efecto una sentencia de aquel país”.

El liberal fue tajante al indicar que la política permisiva asumida por la administración Biden está centrada en supuestos intereses estadounidenses, concretados en el tema de los hidrocarburos, sin embargo la realidad es que el Presidente de Estados Unidos acaba de ser humillado.

El dirigente del partido Vente Venezuela advirtió que el camino entreguista de la administración Biden puede afianzarse más y agregó que el mundo pudiera ver en los próximos meses un nuevo intercambio esta vez entre delincuentes como Alex Saab por “Fat Leonard”, el protagonista del mayor escándalo de fraude en la Marina de EE.UU. que fue capturado en Venezuela

“Biden está desesperado por la crisis estadounidense y sale corriendo a los brazos de Maduro en busca de combustible y éste juega con el mandatario gringo y le saca provecho a la coyuntura”, subrayó.

Bozal de cartón

Omar González añadió que mientras Maduro sigue moviendo sus hilos en la política internacional, dentro del país miles de trabajadores de la enseñanza siguen de pie repudiando al gobierno y rechazando la pretensión de Miraflores de acallarlos con un “bozal de cartón”.

Ni zapatos, ni bolsos de Manacho – dijo – nuestros educadores lo que necesitan son sueldos dignos y de calidad; lo que exigen es el pago de todo lo que se le adeuda.

Depreciado

Desde el partido de la libertad se ahondó sobre el tema de la devaluación del signo monetario nacional y se denunció que el bolívar en los últimos meses volvió a perder la mitad de su valor real.

“El fiasco económico venezolano no tiene igual; el fracaso del socialismo es increíble y no tiene límites en todo lo malo que causa”, resaltó.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.