Alcalde de Antolín del Campo dio bienvenida a los estudiantes

 Los niños de la U.E. “Antolín del Campo”, así como de otras instituciones educativas del municipio Antolín del Campo, iniciaron el Año Escolar 2022 – 2023 estrenando espacios como las canchas deportivas, recuperadas por el gobierno municipal.

Los estudiantes junto al personal docente, administrativo y obrero, le devolvieron la alegría a los planteles, desarrollando actividades recreativas y pedagógicas durante el primer día de clases.

Al inicio de clases se sumó el alcalde David Caraballo quien le dio la bienvenida a los estudiantes antolinenses en sus aulas de clases, asegurándoles la continuidad de la educación gratuita y de calidad.

“Hoy 3 de octubre las instituciones educativas se llenan de vida y alegría con la algarabía de nuestros muchachos, quienes gracias al trabajo conjunto con las Bricomiles, Poder Popular organizado y el Plan «Antolín más Bonito», podrán disfrutar de instalaciones limpias, seguras y agradables para iniciar su nuevo año escolar”, dijo el mandatario local.

En este primer día de clases los niños antolinenses también relataron las experiencias que vivieron durante las vacaciones, colorearon, leyeron cuentos e hicieron un breve repaso de los conocimientos adquiridos en el pasado año escolar.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.