Anegado el distribuidor Altamira, se mantiene restringido el paso vehicular

1472593

Caracas.- El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó la tarde de este miércoles, 5 de octubre, que el distribuidor Altamira se encuentra anegado a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

Según detalló el funcionario, el tránsito a la altura de la autopista Francisco Fajardo se encuentra detenido en ambas direcciones por causa de la inundación registrada debido a las fuertes lluvias de este miércoles.

Duque detalló que otras zonas del municipio Chacao, como el centro y otras áreas cercanas al centro comercial Sambil, se encontraban sin electricidad a las 2:20 pm.

Aymara HigueraGran Caracas

Aymara HigueraGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.