CICPC captura a sujeto que cobraba hasta 5 mil dólares por llevar ilegalmente venezolanos hacia Estados Unidos

Un sujeto que ofrecía a través de las redes sociales el traslado ilegal de venezolanos hacia los estados Unidos de Norteamérica, fue capturado por funcionarios de la Delegación del Cicpc-Maracaibo.

Según la policía científica, Kender Jesús Montero Becerrit (31), apodado “Ñaño”, formaba parte de un grupo hamponil denominado “Patalisa” y cobraba entre 3 a 5 mil dólares norteamericanos para llevarlos a la tierra del Tío Sam.

Indica la información del Cicpc, que una vez que la banda obtenía el dinero por vía Zelle o a través de cuentas nacionales, partían de territorio venezolano pero abandonaba a los migrantes a mitad de camino.

Las pesquisas realizada por los investigadores los llevaron hasta la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia, donde ubicaron y aprehendieron al sujeto.

Aún quedan por detener a Franklin José Jiménez Bracho (47), líder del grupo hamponil;  Odanys Jesús Medina Delgado, alias “Odanyy” y Miguel Torres Barilla, apodado “Coco Seco”, quienes están siendo activamente buscados por las autoridades.

Con información de prensa Cicpc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.