Muere adolescente al ser impactado por un rayo

1472830

Un adolescente de 14 años murió este miércoles, 5 de octubre, al recibir una descarga eléctrica cuando fue impactado por un rayo, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle Francisco Oleari del barrio Libertador, municipio Valencia, estado Carabobo. Para el momento del incidente, el adolescente realizaba labores agrícolas con una desmalezadora.

Lara l Gobernador confirma segundo fallecido por un rayo durante las lluvias del #27Sept

El comisionado de la alcaldía de San Diego para análisis de riesgo, rescatista Jacobo Vidarte, confirmó la información a través de sus cuentas en Twitter e Instagram. En esta última red social, Vidarte hizo un llamado a la colectividad a no realizar actividades al aire libre ni protegerse debajo de árboles en caso de tormentas eléctricas.

Vidarte también refirió que en horas de la tarde de este miércoles un rayo impactó un árbol y este se incendió. El incidente ocurrió en la avenida Aranzazu de la parroquia Miguel Peña, frente al centro comercial Las Palmas de Valencia. La eventualidad no dejó lesionados.

El Cordonazo llega este #4Oct a Venezuela en día de San Francisco de Asís

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-10-05 21:21:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.