Qué desodorante es mejor para la piel

Ya sea por estrés, calor o porque realizamos alguna actividad física, es normal sudar en algún momento del día. El desodorante, además de evitar el mal olor que el cuerpo puede generar en estas situaciones, también tiene la importante función de cuidar de la piel de las axilas. Esta suele ser muy delicada, por lo que es nuestra responsabilidad prestar atención al tipo de productos aplicamos en esta zona.

¿Qué desodorante elegir?

Elegir entre un desodorante en formato roll-on o en spray depende, en gran medida, de las necesidades del tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, si es muy sensible será mejor evitar el formato en spray ya que, como hemos dicho, entre sus ingredientes se encuentra el alcohol.

Del mismo modo, si solemos sudar bastante tampoco es recomendable utilizar antitranspirantes porque crean una capa que no deja que la piel respire. Por lo tanto, la opción más segura será el desodorante en roll-on. Esta opción cuida de la piel, deja que respire, aporta un aroma agradable y bloquea el mal olor.

Sin embargo, lo mejor es que cada persona pruebe las diferentes opciones y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Amplíe la información en Acofarma

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.