▷ #VIDEO Nicolás Maduro recorre El Castaño en el estado Aragua y anuncia tres fallecidos por la crecida del río este lunes #17Oct

La noche de este lunes 17 de octubre, Nicolás Maduro llegó a la localidad El Castaño, en el estado Aragua, que sufrió los embates de la crecida del río que lleva el mismo nombre, producto de las fuertes precipitaciones registradas en la región.

En redes sociales, se pudo observar a Maduro recorriendo las calles de esta región, que fue duramente afectada por las aguas que ocasionaron desastres a su paso y dejaron según información oficial 3 fallecidos, hasta los momentos.

– Publicidad –

En medio de su visita, el jefe del chavismo aseguró que “Aragua ha sido golpeada por las lluvias. Ya vamos por la onda número 44”.

Se espera que tras esta visita oficial, sea emitido un balance general de la situación en la localidad, pues más temprano se informó sobre la evacuación de las familias de la zona ante la embestida del río.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-10-17 19:51:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.