Autoridades señalan que se desbordó el río El Castaño en Aragua

Este lunes 17 de octubre, se desbordó el río El Castaño en el estado Aragua debido a las fuertes lluvias causando inundaciones en sectores del norte de la región.

Foto: Cortesía

Además, los ríos ubicados en el parque nacional Henri Pittier, como El Corozal y Palmarito se desbordaron colapsando las calles de la ciudad.

Ahora es noticia: Miles de migrantes venezolanos varados en México tras anuncio de Gobierno estadounidense

De igual forma, tras que se señalara que se desbordó el río El Castaño en Aragua, muchos lugareños han señalado en las redes sociales que el fuerte caudal de los ríos inundó las avenidas, arrastran árboles, piedras y carros.

Por otra parte, los afectados aseguran que las lluvias han sido constantes en la ciudad, por lo que los niveles de los ríos están al límite.

Cabe recordar que las autoridades nacionales mantienen un despliegue en la entidad aragüeña debido a la emergencia por las lluvias y la alerta emanada por el Inameh.

Según imágenes publicadas en Twitter, varios vehículos, basura y árboles fueron arrastrados por el río.

Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas semanas en Venezuela han causado derrumbes, así como inundaciones en la mitad del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.