Hija de Mónica Spears tiene padres adoptivos

Este domingo 9 de octubre la hija de la recordada actriz Mónica Spear, Maya Berry Spear celebró en familia su cumpleaños número 14 y le abrió las puertas de su casa a la Revista People en Español, quienes revelaron una importante noticia.

El tío de Maya y hermano de Mónica, Ricardo Spear y su esposa, Daniela Bueno, ahora son los padres legales de la joven. Y es que en dicho encuentro con los medios, la familia Spear contó que Ricardo Spear, es quien hace menos de un año se convirtió oficialmente en padre de Maya, a quien ama y quiere como a una hija.

En su cumpleaños, su ahora padre le dedicó unas emotivas palabras a la cumpleañera: «Al final, su tío Ricardo dio unas palabras diciendo lo orgulloso que está de ella y le dedicó una canción que todos le cantamos: ‘hoy es un día especial porque un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo’. La rodeamos de abrazos y la aplaudimos diciendo: ‘¡Maya, Maya, Maya!’. Todos nos sentimos muy orgullosos de ella», contó la otra tía de Maya y también hermana de Mónica Spear, Claudia Spears.

Con información de El Farandi. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.