Urbanismo en Aragua podría entregarse en diciembre

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, señaló que la primera etapa del urbanismo en la región podría entregarse en diciembre.

Foto: Cortesía

Además, Carpio explicó que con los recursos aprobados para habilitar un complejo habitacional en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Ahora es noticia: Miles de migrantes venezolanos varados en México tras anuncio de Gobierno estadounidense

Asimismo, señaló que este proyecto beneficiará a 200 familias en uno de los 18 municipios afectados.

“Estamos en proceso de cerramiento de esos apartamentos en ese urbanismo para sacar, primeramente, Dios a finales de diciembre, trabajando día y noche, la primera entrega para 200 familias. La mitad de ese condominio está habitado”, adelantó.

Según Unión Radio, a una semana del deslave que deja 50 fallecidos y 56 desaparecido, cuatro refugios están activos en la entidad central del país, en donde se les ha dado atención a 217 personas, 72 niños.

Por otro lado, el medio señaló que “dos de estas familias irán a Cojedes y tres a Falcón” y que “hay refugios solidarios, son los amigos o los familiares de las personas afectadas en el evento natural, que se quedan allí en esas casas, porque les abrieron las puertas”.

Algunos de estos grupos familiares podrán ser trasladados a viviendas habilitadas en estados como Cojedes, Falcón, Barinas, Nueva Esparta, Bolívar y Lara, “para quienes decidan de manera voluntaria acudir, no es obligatorio”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.