Vecinos encuentran el cadáver de otra mujer en el río Tuy

1478665

En horas de la mañana de este lunes, 17 de octubre, los vecinos del barrio El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, encontraron el cadáver de una mujer a orillas del río Tuy, adyacente a la zona conocida como La Arenera.

Funcionarios de Protección Civil Independencia y los bomberos de Miranda acudieron al sitio e informaron que la mujer era de tez blanca, 1.65 de estatura, contextura gruesa y de aproximadamente 40 años.

Con este hallazgo suman nueve los cuerpos hallados en este afluente: cinco hombres, tres mujeres y un niño, desde el domingo 9 de octubre hasta este 17 de octubre.

Claves | Falta de previsión contribuyó en la tragedia de Las Tejerías

Las autoridades presumen que se trata de las víctimas de la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua, donde al menos 50 personas murieron, luego del desbordamiento de la quebrada Los Patos, y 56 están desaparecidas.

Los cadáveres encontrados han sido trasladados por funcionarios del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) a la morgue de Ocumare del Tuy y luego a la de Caña de Azúcar en el estado Aragua.

Las Tejerías: un pueblo que busca levantarse entre el dolor y la esperanza

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-10-17 14:21:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.