▷ #VIDEOS Así amaneció El Castaño tras fuertes inundaciones #18Oct

Las fuertes lluvias acaecidas en El Castaño, estado Aragua, las últimas horas dejó al menos tres personas fallecidas y múltiples daños de viviendas, debido a un “alud de barro” producto de las inundaciones sufridas en esa región las últimas horas.

Tras el desbordamiento del río El Castaño en Maracay, estado Aragua, muchas familias quedaron atrapadas en sus viviendas porque la corriente arrastró rocas y piedras de gran magnitud y obstaculizan la salida de los inmuebles, así lo informó la periodista Carmen Elisa Pecorelli quien se encuentra en el lugar. 

– Publicidad –

Lee también: ¡En helicóptero! Autoridades rescatan familias en Aragua tras inundaciones en El Castaño

El alcalde de la ciudad de Maracay, Rafael Morales, informó la noche de este lunes que al menos 5 habitantes fueron rescatados, los cuales habían sido reportados como desaparecidos tras el desborde de un río en el sector El Castaño. 

Mientras tanto, Nicolás Maduro informó que al menos 300 soldados comenzaron las labores de recuperación y apoyo en las zonas afectadas, donde pidió a las autoridades movilizar a tropas militares de estados cercanos para sumar ayuda.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-10-18 09:35:45
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.