Emmanuel regresa a Venezuela con un show «nunca antes visto»

El cantante internacional Emmanuel no se conformó con lo ocurrido en junio, donde agotó taquilla en Venezuela; ahora regresa repotenciado para brindar un espectáculo nunca antes visto en el país.

Además, es la ocasión perfecta para sorprender a su público, Emmanuel viene más mexicano que nunca con su último sencillo, Cómo quieren que la olvide, disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de agosto de este año.

Toda la vida: Emmanuel, es la gira mundial diseñada por el artista para deleitar a su público con los clásicos: La chica de humo, Todo se derrumbó, La última luna, Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme vivo, Corazón de melao, entre otros temas.

Lea también: Rauw Alejandro, Chiquis y Marco Antonio Solís actuarán en los Latin Grammy

Un evento imperdible, colmado de sorpresas y emociones para que el Teatro Teresa Carreño de Caracas, 27 octubre y el Hotel Hesperia WTC Valencia, el 28 octubre, reciban al ídolo pop de todas las generaciones.

El público disfrutará de un recorrido por la vida artística de Emmanuel, y como ya es costumbre en los shows del artista serán sorprendidos con su performance y magia en el escenario; son ya más de cuatro décadas compartiendo su estilo único, un movimiento en la música pop de habla hispana.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.