Jhay Cortez ofrecerá concierto en Venezuela

Considerado uno de los artistas urbanos más importantes e influyentes en la actualidad, Jhay Cortez llegará a Venezuela para ofrecer un único concierto que se realizará el próximo 1 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Jhay Cortez (@jhayco), quien se ha encargado de abrir varios conciertos de Bad Bunny, con quien además grabó múltiples hits, llega a Venezuela con su gira Timelezz World Tour 2022, según informó Chévere.

Ofreceremos un show de talla internacional», aseguró Carlos Flores, CEO de PPP Group, responsables de organizar el espectáculo que iniciará el mes de diciembre.

Es así como el artista puertorriqueño vendrá con su famosa «presión» a Caracas, para interpretar varios de los éxitos que han puesto a bailar a millones de personas en el planeta.

«No me conoces» feat J. Balvin y Bad Bunny; «Dákiti», que interpreta junto al «conejo malo»; y «Ley Seca» son algunos de los éxitos que forman parte del repertorio del artista que, seguramente, sonarán en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con información de nota prensa, el artista presentará las canciones de su segundo álbum «Timelezz», cuyos temas logró posicionar en las carteleras musicales, entre ellos «Fiel», que interpreta con Los Legendarios y Wisin.

La presentación de Jhay Cortez en suelo venezolano se llevará a cabo en una única presentación, en la que, además de corear los temas del repertorio, los asistentes también podrán escuchar totalmente en vivo su famosa frase: «¿me sigue o no me sigue?».

La empresa encargada del show también informó que la venta de boletos se anunciará próximamente a través de la cuenta oficial de PPP Group, @pppmusicvzla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.