Magallanes se lleva el primer triunfo de pretemporada ante Bravos de Margarita

Luego de ser campeones en la pasada campaña de la pelota criolla.

Los Navegantes del Magallanes cosecharon su primer triunfo de pretemporada tras dominar cómodamente a los Bravos de Margarita con pizarra de 9 carreras por 1, donde ofrecieron cátedra en la ofensiva y se mostraron expectativos para los próximos duelos y para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El lanzamiento, fue otra de las mejores armas que logró relucir la «Nave Turca» en el encuentro, liderado por el serpentinero Nivaldo Rodríguez, quien lanzó cuatro entradas completas sin permitir carreras, un aspecto que favoreció de gran manera al equipo de Valencia.

Luego de ser campeones en la pasada campaña de la pelota criolla, regresa nuevamente como fuerte candidato a revalidar el título, y tras su imponente actuación de este lunes, apunta a dejar buenas impresiones en lo que será la campaña oficial.

Los peloteros Engelb Vielma y Maikel Serrano fueron los primeros artífices de las carreras del Magallanes, en el que destaca un jonrón y un hit respectivamente, posteriormente John Solarte y Luis León hicieron lo propio con un imparable y un doblete remolcador para sumar las siguientes carreras que dejaría sin opciones a sus rivales. 

El próximo encuentro de Magallanes será este martes 18 de octubre ante los Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez, que formará parte del beneficio hacia los afectados por el desastre natural en Las Tejerías. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.