Resto de los tripulantes del avión venezolano-iraní salieron de Argentina

El resto de los tripulantes del avión de Emtrasur que permanecían retenidos en Buenos Aires, ya salió de Argentina tras ser autorizados por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

La presentadora de Telesur, Madelein García, compartió este martes una fotografía en la que se observa al gerente de Finanzas de Emtrasur, Mario Arraga, y el piloto iraní, Gholamreza Ghasemi, abordo de un avión de la aerolínea boliviana BOA.

Además de Arraga y Ghasemi, también fueron beneficiados por la medida que levantó la prohibición de salida del país los iraníes Abdolbaset Mohammadi y Saeid Valizadeh y el venezolano Víctor Manuel Pérez, gerente general de Operaciones de Emtrasur.

El pasado mes de septiembre llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía 12 tripulantes del avión venezolano-iraní, tras estar más de tres meses retenidos en Argentina.

En Buenos Aires continuaba la investigación sobre los vínculos de la aeronave con organizaciones terroristas. Por ello, los otros tres venezolanos y cuatro iraníes permanecían sin poder salir de Argentina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.