Aberrado acosaba a una niña, al punto de observarla mientras se bañaba

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un pervertido sujeto que sometió a una niña de 12 años a un constante acoso sexual en Sabaneta, estado Barinas.

La Delegación Municipal Sabaneta, en el sector 24 de Junio, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, capturó a un hombre identificado como Eduardo Jesús Bracamonte Colmenares, de 38 años, por acoso, hostigamiento y amenaza a una niña de 12 años de edad. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Intensas investigaciones de campo y entrevistas arrojaron que este hombre acostumbraba a amenazar de muerte a la víctima, acosándola y hostigando para que accediera a tener relaciones con él, ofreciéndole dinero si ésta le mostraba sus partes íntimas”, detalló el comisario.

Asimismo, se conoció que la niña, cuando se bañaba, observaba a este hombre montado por la parte de afuera de la vivienda, diciéndole obscenidades. Además, el victimario “optó por incinerar unas prendas de vestir y unas pertenencias, causándole daños psicológicos y traumáticos, ya que la menor lo rechazaba”.

Bracamonte fue puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Barinas.

Con información de prensa Cicpc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.