Desbordamiento en El Castaño, estado Aragua: hablan afectados

Noticias Todos Ahora se trasladó hasta el estado Aragua tras una nueva situación de alarma que se registra en Venezuela producto de las lluvias.

Foto: Joan Camargo NTA

En el recorrido se  pudo visualizar las capas de lodo y piedras que cubrían las vías de la localidad.

Ahora es noticia: Venezolanos protestaron en la frontera de Estados Unidos: «Entramos antes del 12 de octubre» 

Además, pudieron visualizar como el personal militar y obrero levantaban los desechos que obstruían las vías.

NTA
Desbordamiento en El Castaño. Foto: Joan Camargo NTA
Foto: Cortesía
Foto: Joan Camargo NTA

Desbordamiento en El Castaño

Hasta el momento se mantiene la cifra de tres fallecidos y seis lesionados tras el deslave de la crecida del río El Castaño, al norte del estado Aragua.

Por otra parte, NTA presenció este martes cómo los habitantes de la región El Castaño corrían para resguardarse de lo que reportaron como una nueva crecida. Sin embargo, las autoridades aseguraron que el agua se debía a los trabajos de remoción que hacían en la parte alta de la montaña.

Una de las afectadas por esta situación en el estado Aragua, contó cómo logró salir tras el nuevo deslave. «Yo salí con mi bebé de 6 meses de nacida y mi hija de 15 años», contó la afectada a Noticias Todos Ahora.

Otro ciudadano explicó los momentos de angustia que vivieron por el desbordamiento del río. En su testimonio, contó que estaba con un compañero de trabajo del que no saben nada, luego de que lo arrastrara el agua. «Cuando volteo no estaba la garita, mi compañero, ni mi carro», aseguró.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.