Encuentran serpiente en un avión que aterrizó en Nueva York

Aunque suena a un guión de Hollywood, las autoridades no necesitaron la ayuda de Samuel L. Jackson, protagonista de la película «Snakes on a Plane» (Serpientes a bordo) cuando un pasajero de una aerolínea encontró una serpiente debajo de sus pies después de llegar al Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

La policía y los empleados de operaciones se encontraron con el avión en la puerta de embarque el lunes por la tarde “y sacaron la serpiente de jardín”, dijo a CNN la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Añadió que nadie resultó herido.

Un pasajero a bordo le dijo a News 12 The Bronx, una afiliada de CNN, que «los pasajeros en clase ejecutiva comenzaron a gritar y levantar los pies» mientras el avión avanzaba sobre la pista.

United Airlines le dice a CNN que los miembros de la tripulación solicitaron ayuda a las autoridades del aeropuerto “después de ser alertados por los pasajeros” sobre la serpiente.

El vuelo era el United 2038 procedente de Tampa, según la Autoridad Portuaria. A diferencia de la película de 2006 «Snakes on a Plane», el incidente no afectó las operaciones del aeropuerto.

Según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte, varios tipos de serpientes de liga (garter snakes, en inglés) a menudo se denominan coloquialmente serpientes de «jardín» (garden snakes). Las serpientes no son venenosas y, de hecho, usualmente se encuentran en los jardines, donde ayudan a controlar las plagas, reseña CNN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.