#España | El dineral que cobra Pablo Motos presentando ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más vistos de nuestro país, al frente del cual se encuentra Pablo Motos. Gracias a este espacio ha conseguido hacerse un hueco entre los presentadores que más cobran de nuestro país. Una buena suma de dinero que gestiona a través de una productora que le ha empezado a dar grandes beneficios. Unos años de ‘sacrificio’ al frente de un programa de éxito son suficientes para ganar más que cualquier persona en toda una vida. Toma nota del dinero que cobra Pablo Motos presentando ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos cobra un pastizal por presentar ‘El Hormiguero’

El Hormiguero’ es uno de los programas más vistos de la televisión, al frente de este espacio está un hombre que ha conseguido hacerse de oro, Pablo Motos. Hace unos años la cara de este hombre podría pasar desapercibida, pero con un programa que ha roto todos los esquemas se ha conseguido forrar.

La productora del programa pertenece en un 50% a Pablo Motos, la otra mitad, es propiedad de Jorge Salvador, productor del programa. En 2021 las cuentas de esta productora llegaron a un tope que les permitió embolsarse una cantidad de dinero que refleja su éxito más absoluto, una buena suma que convierte a Motos en uno de los presentadores que más cobra.

Un total de 8 millones en dividendos han conseguido repartirse gracias a ‘El Hormiguero’. Pablo Motos puede disfrutar de una suma de dinero que se ha ganado a pulso. El reparto de beneficios aumentó en un 33% con la pandemia. También lo hicieron las ganancias ante un país bloqueado, la televisión era uno de los pocos elementos que consiguió obtener más beneficios.

En 2021 la productora facturó 29,4 millones, casi un 15% más que en 2020, una buena cantidad de dinero que ha repercutido directamente en el bolsillo de sus responsables. La plantilla de esta productora está formada por 85 trabajadores, entre los que se encuentran colaboradores como Pilar Rubio, Tamara Falcó, Nuria Roca, Carlos Latre, Twin Melody o la actriz Marta Hazas, entre otros.

No es de extrañar que en gasto en personal se vaya una buena cantidad de este dinero. Teniendo en cuenta que es la partida en la que más se gastan, los beneficios que han logrado en este aumento que han conseguido es notable. Motos también cobra por ese lado, más allá de los dividendos, los socios tienen asignada una remuneración por su trabajo de 100.000 euros. Acostumbrados al éxito, no es el primer programa que ha conseguido unos grandes niveles de audiencia y de beneficios.



Por: Ok Diario
Autor: Gemma Meca
Fecha de publicación: 2022-10-19 09:15:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.