#España | Lemar se suma a la lista de ausentes

Las lesiones musculares de Lemar son ya recurrentes, pero la última le hace mucho daño al equipo. El francés permanecerá de baja durante un periodo no inferior a las dos semanas, por lo que se pierde el final de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el decisivo choque ante el Betis del próximo domingo. Simeone se queda en cuadro en el centro del campo, ya que no podrá contar ni con Lemar, ni con Koke ni con Marcos Llorente.

Cuatro lesiones y una infección por coronavirus sufrió la pasada temporada Thomas Lemar, lo que se tradujo en perderse nada menos que 18 partidos oficiales. Una barbaridad, aunque ni de lejos un caso puntual ya que en las dos anteriores también había estado ausente en muchos encuentros. En este curso parecía haberse solucionado el problema, pero a comienzos de septiembre ya cayó por primera vez y ahora ha sucedido lo mismo. 

Simeone deberá en consecuencia buscar una solución para los próximos partidos, que son verdaderas finales para el equipo, y más tras haber empatado ayer en el Metropolitano ante el Rayo Vallecano. Saúl y Carrasco son los sustitutos más plausibles, pero ni el ilicitano ni el belga atraviesan su mejor momento, sobre todo el segundo, cuyo rendimiento con relación al año pasado ha descendido de forma abrupta.

El Atlético se enfrenta el domingo al Betis en el Benito Villamarín con la obligación de conseguir la victoria, pero la verdadera final la tiene el miércoles siguiente en el Metropolitano ante el Bayer Leverkusen, al que tiene que derrotar para seguir teniendo opciones en la Champions. La ventaja para el equipo de Simeone es que su partido es a las nueve de la noche, por lo que ya saltará al campo sabiendo el resultado del encuentro entre el Brujas y el Oporto. Si los portugueses ganan en el Jan Breydel a los rojiblancos no les queda otra que conseguir la victoria si no quieren quedar matemáticamente eliminados.

Por: Ok Diario
Autor: Tomeu Maura
Fecha de publicación: 2022-10-19 14:46:06
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.