Le prendió fuego a un restaurante por un pedido incorrecto

Las instalaciones de un restaurante en el distrito metropolitano de Queens, en Nueva York, ardieron en llamas, luego de que un  cliente enfureciera por recibir un pedido incorrecto.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del 2 de octubre en la entrada del local ‘Ittadi Garden And Grill’, en el barrio de Jackson Heights, adonde Choephel Norbu llegó con un balde de gasolina, roció la fachada y la prendió fuego.

El hombre huyó rápidamente de la escena con los zapatos en llamas. Su acto vandálico no dejó heridos, pero causó destrozos en el restaurante bangladesí por más de 1.500 dólares. Las autoridades emprendieron la búsqueda del sospechoso, que se prolongó por casi dos semanas.

Finalmente, el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), anunció este lunes el arresto de Norbu, el 14 de octubre. El delincuente, de 49 años, fue acusado de cargos por incendio provocado, travesura criminal y puesta en peligro imprudente. Según la denuncia penal del caso, Norbu aseguró que el día de los hechos estaba «muy borracho» y «enojado» porque no le dieron el ‘biryani’ de pollo que había solicitado la noche anterior.

Pese a la gravedad de los hechos y las pruebas contundentes, Choephel Norbu quedó libre un día después de la imputación de cargos, detallaron fuentes policiales. Un juez de Queens le concedió la libertad supervisada dado que no tenía antecedentes penales y los cargo en su contra no son elegibles para fianza, según una reciente reforma de justicia del estado de Nueva York. El acusado deberá regresar a la corte en diciembre, reseña RT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.