#México | En la Ciudad de México, Guardia Nacional nombra a Ramsés de 16 años, como Guardia Honorario por un día

Con la finalidad de que Ramsés, de 16 años de edad, cumpliera su sueño, la Guardia Nacional (GN), en significativa ceremonia le ayudo a alcanzar su sueño, nombrándolo como “Guardia Honorario” por un día.

En la explanada de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, se dio la bienvenida a Ramsés, quien, acompañado por su familia escuchó las notas del Himno Nacional mexicano, con lo que dio inicio el protocolo de nombramiento al “Guardia Honorario”.

El coordinador estatal de la GN, José Luis Bucio Quiroz, presidió el evento y entregó un reconocimiento al adolescente, quien ya lucía uniforme de campo.

A pesar de que, por la noche y madrugada de este miércoles, en la Ciudad de México se presentó una lluvia constante, el frío matutino no interrumpió la cálida ceremonia de bienvenida, en la que Ramsés pasó lista y se formó junto a sus compañeros por un día.

El joven Guardia Nacional recibió también un presente, y en ese momento se escucharon las notas del toque de corneta “Tres de Diana”, interpretado por la banda de guerra de la misma Coordinación Estatal.

Al término de la ceremonia, Ramsés y su familia convivieron con sus compañeros durante algunos momentos; conoció y tuvo oportunidad de abordar una unidad oficial, con lo que terminó el día como integrante de la Guardia Nacional.

Guillermo Espinosa / @Guiesga



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-10-19 19:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.