Trabajadores de Cantv trancan parte de la Av. Libertador este #19Oct

1479851

Con información de Katherine Dona

Caracas. Trabajadores activos y jubilados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) protestaron este miércoles, 19 de octubre, en la avenida Libertador de Caracas. La concentración se registró a las 9:00 am.

Los empleados exigen el cumplimiento de las contrataciones colectivas y el pago de sus utilidades; además, expresaron sus quejas por el incumpliendo del plan de salud y reclaman la donación de medicamentos.

Jubilados de Pdvsa protestaron en Caracas para denunciar incumplimiento del pago de pensiones

Se conoció que los accesos hacia las avenidas Urdaneta, Andrés Bello, México, este y oeste fueron restringidos por los trabajadores y solo se disponía de un canal con sentido al oeste de la ciudad.

Redacción El PitazoVideos

Redacción El PitazoVideos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.