Mundial de Qatar 2022 ha vendido tres millones de entradas

Los tres países que más boletos compraron de los 2.89 millones de entradas fueron Qatar, Estados Unidos y Arabia Saudita.

El Mundial de Qatar 2022 ha vendido cerca de tres millones de entradas a casi un mes de que inicie la máxima competencia de selecciones de la FIFA.

La información la dio a conocer el presidente del organismo, Gianni Infantino, quien estuvo acompañada por los organizadores del evento.

“Siempre hemos dicho que Qatar ofrecerá la mejor edición de la Copa Mundial de la FIFA. Y al mirar alrededor del país hoy, en los estadios de última generación, las canchas de entrenamiento, el metro, la infraestructura más amplia, todo está listo y todos son bienvenidos”, expresó Infantino.

Los tres países que más boletos compraron de los 2.89 millones de entradas fueron Qatar, Estados Unidos y Arabia Saudita, reseñó el director de operaciones de la Copa del Mundo, Colin Smith, en una conferencia de prensa.

Además, otras naciones que presentaron mayor afluencia de boletos fueron Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil y Alemania.

Por su parte, Infantino destacó que fueron vendidos 240.000 paquetes de hospedajes para Copa del Mundo, que se disputará en el país más pequeño de su historia.

En cuanto a las selecciones, Smith mencionó que Japón será el primer equipo en llegar al país el próximo 7 de noviembre.

Esta llegada tan temprana se prevé como parte de la aclimatación de los jugadores nipones para el Mundial que se realizará en Oriente Medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.