#Perú | Phillips Butters denuncia a Ricardo Belmont por ingresar a las instalaciones de PBO

A combazos y rompiendo puerta, exalcalde corta señal de emisora

El conductor de radio y televisión Phillips Butters denunció que el excandidato presidencial Ricardo Belmont junto a otras personas llegaron hasta las instalaciones en Chorrillos de la planta transmisora desde donde se difunde PBO radio, situada en el Morro Solar, con la intención de interrumpir y apagar su señal.

Butters, quien es dueño de la señal, aseguró que el también exalcalde de Lima no tiene ningún documento que ampare esta intervención.

“Está cometiendo un delito en vivo y en directo […] Ricardo Belmont ha pateado la puerta y ha entrado con ‘matones’. Él no puede exigir ninguna resolución que le dé la razón. Está cometiendo un delito. Ya mi abogado Wilbur Medina está haciendo la denuncia ante el fiscal de prevención del delito de Chorrillos junto al ingeniero Carlos Aguilar en la comisaría para que se lo lleven a Belmont y a todos sus secuaces. No tiene una orden judicial que le permita hacer lo que está haciendo. Estos son los hechos que son transmitidos por él mismo”, dijo.

Para el conductor de televisión Belmont Cassinelli tomó esta medida porque se siente “apoyado por el Gobierno”. “Lo apoya Vladimir Cerrón porque es obvio que nosotros somos una radio de oposición […] Esto una usurpación, es un delito. Él [Belmont] no tiene ninguna resolución. El problema que tiene con sus hijos tiene dos campos de acción. Uno es el Indecopi. Ricardo Belmont sin ninguna resolución ha entrado a patadas. Esto no es una retoma, es un delito y es por eso que un policía debe meterlo preso de inmediato”, agregó.

Phillips Butters informó que agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, pero hacía falta la llegada de un fiscal. “Es flagrante el delito. Es como encontrar a un ladrón robando en una tienda”, finalizó.

Por su parte, Vladimir Cerrón, exgobernador regional de Junín, se pronunció respecto a este caso que involucra al excandidato presidencial Ricardo Belmont.

“¡El día de hoy RBC le dio patada en el siqui a PBO!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2022-10-20 01:57:45
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.