Protagonista de «The Flash» podría ir preso 26 años por el robo

El actor Ezra Miller, quien protagoniza al personaje de «The Flash» en las películas de Warner Bros. y DC, se declaró inocente ante un tribunal por el robo a una mansión en Estados Unidos. La estrella se enfrentaría a una condena de 26 años en prisión si lo consiguen culpable.

Miller dio su testimonio de manera virtual en el Tribunal Superior de Bennington, acusado de irrumpir en una residencia en Stamford, el 1 de mayo de este año.

Qué declaró Ezra Miller en la causa por el robo a una casa

De acuerdo a lo que citó el medio Variety, la Policía de Vermont descubrió que en la casa afectada faltaban varias botellas de alcohol. Luego de recopilar declaraciones y revisar las imágenes de vigilancia del lugar, los investigadores acusaron a Miller de robo.

El cargo de hurto menor, que también enfrenta Miller, establece que los artículos robados tenían un valor total de menos de 900 dólares por lo que podría ir un año preso, además. Pero el delito de robo agravado tiene un máximo de 25 años de prisión y una multa máxima de mil dólares.

«Ezra Miller se declaró inocente de un cargo de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el Tribunal de no contactar ni entrar en la casa de los habitantes. Ezra quisiera agradecer el amor y el apoyo que recibió de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental», aseguró la abogada de Miller, Lisa B. Shelkrot.

Los cargos de Vermont fueron solo un par de las controversias y problemas legales que enfrentó Miller en los últimos meses. El actor fue arrestado en Hawaii dos veces en el plazo de un mes, primero por alteración del orden público y acoso y luego por agresión en segundo grado menos de cuatro semanas después.

Miller también está acusado de asfixiar a una mujer en un bar de Islandia y de acosar a otra mujer en su casa de Berlín. En agosto, el actor se disculpó por su comportamiento y se sometió a un tratamiento psiquiátrico.

«Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y empecé un tratamiento. Quiero disculparme con todos los que molesté con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida», aseguró Miller, en un comunicado, en ese momento.

La situación personal de Miller puso en jaque a la película The Flash, una de las apuestas más fuertes de DC y Warner. El film, dirigido por el argentino Andy Muschietti, tiene fecha de estreno el 23 de junio de 2023, después de muchos retrasos.

Con información de TN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.