Aerolínea Laser fue autorizada para operar dos rutas a Bogotá, dice embajador de Colombia

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó este viernes 21 de octubre, que la aerolínea venezolana Laser fue habilitada para hacer viajes hacia Bogotá desde Caracas y Maracaibo.

«Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano», indicó Benedetti en Twitter.

Venezuela y Colombia restablecieron relaciones diplomáticas a finales de agosto pasado con el nombramiento y toma de posesión de los embajadores entre los dos países. Mientras que el pasado 26 de septiembre se reactivó la operación comercial fronteriza, en un acto que presidió el gobernante colombiano Gustavo Petro desde el puente internacional Simón Bolívar, que une a los dos países.

Para esa fecha estaba previsto que se reactivaran los vuelos, pero Colombia dio un paso atrás cuando decidió no permitir los vuelos de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, al alegar las sanciones de Estados Unidos contra la empresa.

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2022-10-21 16:03:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.