Águilas cerró su pretemporada con una aplastante victoria en Cabimas

Las Águilas del Zulia aplastaron 14-3 a Patriotas de Cabimas el jueves en el estadio municipal Víctor Davalillo de la Costa Oriental del Lago, para cerrar sus juegos de pretemporada.

El lanzador abridor Eudis Idrogo completó tres capítulos ponchó a cuatro rivales y permitió dos imparables, en la ofensiva destacaron Andrés Nolaya con jonrón de dos carreras como emergente, mientras Raimfer Salinas ligó de 3-2 con dos anotadas.

Bryant Flete se fue perfecto en dos turnos con boleto, doble y dos impulsadas y Aron Estrada de 3-2, con doble y 2 traídas al plato.

Luego de cuatro innings sin carreras, los rapaces abrieron la pizarra con seis rayitas en el quinto tramo, cinco más en el séptimo y tres en el octavo

Entre los relevistas Alexis Tapia ponchó a dos y dio un hit en una entrada, Jefferson Medina retiró a los tres bateadores que enfrentó incluyendo un ponche, Dereth Parra también retiró a los tres que enfrentó con dos abanicados.

Águilas ganó sus tres juegos de preparación

El equipo zuliano ganó sus tres encuentros de preparación en los municipios Sucre, San Francisco y Cabimas del estado Zulia. Lo rapaces debutarán en la LVBP el sábado ante Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Con información de Prensa Águilas

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-10-21 14:48:55
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.