El príncipe Harry asegura que la terapia cambió su vida

El príncipe Harry ha confesado que la terapia «cambió» su vida. El duque de Sussex -que vive en California con su esposa Meghan y sus hijos Archie, de tres años, y Lili, de 16 meses- admitió haber recurrido al servicio de coaching BetterUp, con sede en Silicon Valley, la empresa de tecnología del bienestar en la que trabaja como director de impacto.

Durante su intervención en la cumbre Masters of Scale en San Francisco, el miembro de la realeza, de 38 años, dijo a la multitud: «Tengo un entrenador. Ojalá tuviera dos».

Doron Weber, vicepresidente y director de programas de la Alfred. P. Sloan Foundation, una organización sin ánimo de lucro que financia la investigación científica, dio más detalles sobre cómo el veterano militar aprendió todo sobre la salud mental.

Así lo escribió en Twitter: “El Príncipe Harry dice que al crecer en la familia real y luego pasar 10 años en el ejército, nunca escuchó las palabras ‘terapia’ o ‘coaching’. Entonces su vida cambió. Con @Arobichaux de @BetterUp @reidhoffman @mastersofscale».

La aparición de Harry como «invitado especial» en el evento fue ovacionada por Kurt Schrader, director general y cofundador de la plataforma de productividad Shortcut.

Al compartir una imagen de la cumbre de California en Twitter, escribió: «Orador invitado especial en #MastersofScaleSummit. Es genial escuchar a alguien que crees que ha crecido con todo, hablar de la necesidad de terapia y coaching para todos».

Tjada D’Oyen, directora general de Mercy Corps, elogió las «sabias palabras» de Harry al compartirlas en las redes sociales.

«Desde el punto de vista del jefe, si ves a tu gente como números, fracasarás. No puedes tratarlos como números, sino como personas que necesitan una conexión humana para funcionar a pleno rendimiento». ¡Sabias palabras del Príncipe Harry! #MastersOfScaleSummit».

Harry ya ha hablado antes de la importancia de la terapia al detallar cómo su esposa lo apoyó para que buscara atención en salud mental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.