¡Entérate! Emily Ratajkowski admite que ‘sexualizarse’ es una ‘violación’

Emily Ratajkowski ha destacado por las imágenes pinup hiper sexis que suele compartir en su cuenta de Instagram. A menudo, la modelo luce los productos de su línea de baño, Inamorata, y a veces, incluso, posa completamente desnuda.

No obstante, la maniquí, quien se considera feminista, es consciente que «mostrar tanta carne» simplemente sirve para «vender libros».

La autora del libro ‘My Body’ reveló recientemente a la revista Harper’s Bazaar: «Entiendo completamente que sexualizarme y sacar al mundo imágenes que refuerzan el estándar de belleza es difícil», admitió la amiga de Kendall Jenner, de 31 años. «Pero el problema es difícil de resolver. No estoy tratando de evadir la responsabilidad, pero tampoco creo que hubiera vendido tantos libros si no lo hubiera hecho», añadió.

Emily señaló entonces que el problema es más grande que ella y puede que tenga razón, ya que más de la mitad de los estadounidenses ven pornografía, según un informe de 2022 de IF Studies: «Así funciona el mundo… significa que todos participamos en sistemas con los que no estamos de acuerdo».

Las mujeres jóvenes se ven afectadas por las fotos increíblemente atrevidas que ha compartido. Pero cree que si pone fin a sus instantáneas sexis, no cambiaría nada.

«No sé . Si yo personalmente dejara de publicar fotos de mí misma, ¿cambiaría algo?», preguntó la modelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.