Familiares de venezolanos desaparecidos en alta mar piden ayuda

Familiares de venezolanos desaparecidos hace una semana en alta mar piden ayuda para hallarlos. Los extraviados partieron desde Chile hasta la Isla de San Andrés, en Colombia, para continuar el viaje a Estados Unidos.

Foto: Cortesía

Según Unión Radio, Pedro Ortega, un familiar de los venezolanos desaparecidos en alta mar, enfatizó que en búsqueda de mejores condiciones de vida, el grupo partió hacia territorio norteamericano, donde habían alquilado un apartamento en Nueva York.

Ahora es noticia: Una torta con temática nazi en un restaurante de Caracas enciende el rechazo

Además, Ortega afirmó que el grupo decidió evitar la selva del Darién, en Panamá, por los riesgos que supone este paso fronterizo.

“Estamos llamando a todos los familiares que tenemos en el extranjero, contactos, hemos llamado a la Naval de cada país, hablamos con comandantes en Nicaragua, Costa Rica, Panamá, incluso”, expresó.

Finalmente, Unión Radio señaló que el mayor temor de los familiares de Willian Mayora, su pareja Airangel Rosario y Melody Rosario, es que no pudieran culminar su viaje por la trata de personas, secuestro o robo en alta mar, aun así mantienen sus esperanzas intactas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.