Influencer Hilda Siverio anuncia que le queda poco tiempo de vida tras su lucha contra el cáncer

Hilda Siverio es una paciente de cáncer de mama radicada en España que acumula más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales de Tik Tok e Instagram, canales desde los que cuenta su historia y da visibilidad a su enfermedad desde una actitud positiva y de aliento.

Ella padece de triple negativo metastásico y ha usado su poder en las redes para concienciar sobre la importancia de investigar contra el cáncer de mama: «Hace 8 años fui diagnosticada de cáncer de mama, estaba embarazada». Desde entonces, su vida cambió y tuvo que aprender a convivir su día a día con la enfermedad.

Recientemente publicó un material audiovisual que rompió el alma de miles de personas, pues anunció que ya le queda poco tiempo de vida, mismo que publicó desde su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok, en el marco del Día Mundial Contra la Lucha del Cáncer de Mama.

Hilda es una mujer guerrera que lucha todos los días con una buena actitud, una sonrisa en su rostro y disfrutando de su vida al máximo inspirando a muchas personas desde la ventana que da las redes sociales.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-10-21 07:40:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.