Mató a un adulto mayor a patadas para robarle el televisor

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barquisimeto, detuvo al homicida de Juvenal Antonio Torres Vivas (sesenta y siete años), ocurrido el pasado 9 de octubre.

Mediante investigación y entrevistas a testigos presenciales, el CICPC pudo conocer que la víctima se encontraba en el sector Simón Rodríguez, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermana y Endry Eduardo Linares Valdez (treinta y un años), quien tiene registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.

Cuando la mujer se retiró, se originó una discusión entre el sexagenario y Linares, debido al alto estado etílico en el que se encontraban, optando el segundo por propinarle múltiples patadas a la víctima que lo dejaron inconsciente, para luego retirarse del sitio con un televisor.

Posteriormente vendió el televisor en las adyacencias de la terminal de pasajeros de Barquisimeto por cuarenta dólares; la detención del homicida se generó en las cercanías de la terminal y quedó a disposición de la fiscalía 6ta. del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de nota de prensa CICPC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.