Paraíso tropical, hermosa playa Puerto Cruz

Este preciado paraíso tropical está ubicado al noreste de la Isla de Margarita, específicamente en el reconocido poblado de Pedro González.

Es una de las playas que posee una costa bastante reducida adornada por la más blanca y resplandeciente arena de la isla. Esta bella bahía presenta gran profundidad en el medio y es característica por su marcada inclinación, las olas golpean fuertemente la orilla de la playa.

Abarca una extensión de aproximadamente un kilómetro de largo, colmada por aguas oceánicas un poco frías que van desde tonalidades turquesas hasta un azul intenso. Cabe destacar que este lugar ha servido de escenario a diversos comerciales. Es bastante concurrida por los huéspedes de complejos turísticos, especialmente para aquellos que se encuentran alojados en el Dunes, uno de los más preciosos y sofisticados del Caribe.

Su atractivo turístico más resaltante es la formación de una duna de arena arrastrada por el viento hacia su costado en el oeste. Brinda al turista todos los servicios necesarios para pasar un día tranquilo en la playa, tales como: alquiler de toldos y sillas, estacionamiento cerca de dos importantes hoteles, ventas de artículos playeros y kioscos en los que podrá disfrutar de deliciosa comida y de refrescantes bebidas.

Para los más aventureros, tendrán la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el parasailing.

Con información de te extraño Venezuela

Los cabos sueltos de la desaparición de la periodista Kalinina Ortega

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.