Pasarela rosa: Mujeres desfilan para ayudar a otras pacientes con cáncer

20 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama tomaron la pasarela que organizó Rotaract Venezuela para ayudar a otras pacientes oncológicas. La noche del miércoles 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, ellas desfilaron con una sonrisa para demostrar su fuerza y actitud frente a la enfermedad.

Cada una llevaba vestidos y trajes hechos con el concepto de las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Las piezas las hicieron diseñadores y tiendas especializadas en ropa para damas, accesorios y calzados. Esta es la VII edición del evento y esta vez se realizó en los espacios de La Lagunita Country Club.

La entrada del evento costó cinco dólares que se destinarán a los pacientes oncológicos.La sensación sanadora y de empoderamiento de estas mujeres fue totalmente perceptible. Ante la entrada y salida de cada una, se pudo sentir la energía que desprendían.

Los asistentes al evento lo expresaron: sus pasos en la pasarela fueron una muestra de superioridad personal. Sin embargo, lo más importante es que fue una oportunidad de compartir entre compañeras que tienen una misma necesidad: seguir viviendo.

Más información en El Estímulo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.