Primer tráiler de la nueva temporada de «The Crown»

La plataforma de streaming, Netflix, divulgó este jueves el primer tráiler de la quinta temporada de la afamada serie «The Crown», que poco a poco ha ha venido revelando pistas de lo que depara esta nueva entrega inspirada en la historia de la realeza inglesa.

“Pronto se cumplirán 40 años del ascenso al trono de Isabel II (Imelda Staunton), quien reflexiona sobre un reinado que vio pasar a nueve primeros ministros, la llegada masiva de la TV y el ocaso del Imperio británico. Sin embargo, nuevas luchas se avecinan. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de soberanía de Hong Kong son señales de un cambio radical en el orden internacional, que le presenta desafíos y oportunidades. Mientras tanto, los problemas se están gestando más cerca de lo que se imagina”, describió Netflix sobre la sinopsis del audiovisual.

También, en esta nueva entrega se verá al príncipe Carlos, interpretado por Dominic West presionando a su madre para que le permita divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.