Vecinos de La Mira: “Gracias a Morel Rodríguez por hacer este sueño realidad”

Tras 15 años de espera los habitantes de la comunidad de La Mira, ubicada en el municipio Antolín del Campo reciben agua potable por tuberías directas.

Así lo dió a conocer Héctor Mata, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación del estado Nueva Esparta,

“Se trata de la sustitución de la tubería de 3 pulgadas por la de 4 pulgadas PVC, con una acometida de 354 metros lineales más 40 tomas para las viviendas favorecidas”. 

«Esperamos que en 15 días esté perfectamente funcionando, porque se estima que el suministro de agua la envíen adecuadamente a la tubería principal», acotó Mata.

Al pulsar la opinión de los vecinos de la comunidad, Numa Moya dijo sentirse feliz y conmovido, por la gestión social del Gobernador.

“Agradecemos a Morel Rodríguez que haya hecho realidad esta obra, quedaron atrás los años de sufrimiento, ahora estamos contentos por la instalación de las tuberías directas a nuestros hogares” enfatizó Moya.

Agregó que constantemente como vecinos de Antolín del Campo se quejan  ante las autoridades de la gestión municipal y nunca se responsabilizaron en resolver el problema, es por ello que la gestión de Morel, al frente del Ejecutivo regional siempre ha sido velar por los beneficios y la calidad de vida favorable para el pueblo insular.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.