+VIDEO | Guaidó: «El gobierno interino es una realidad constitucional»

«El gobierno interino es una realidad», dijo el líder opositor, Juan Guaidó, en respuesta a una noticia de CNN donde funcionarios estadounidenses aseguraron que el reconocimiento al político venezolano sería hasta el 2023.

Guaidó desmintió los supuestos comentarios de los funcionarios.

«El gobierno interino es una realidad constitucional, una necesidad producto del vacío de poder en 2018 y con un mandato bien claro, lograr una elección libre y justa en Venezuela», dijo en una entrevista para CNN como respuesta.

Alejandra Oraa, periodista de la cadena, también desmintió la información de los funcionarios entrevistados, señalando que otro miembro de la administración del gobierno norteamericano dijo que «sí siguen reconociendo al gobierno encargado de Juan Guaidó y que desean que los venezolanos tengan un regreso pacífico a la democracia».

Igualmente indicaron que el reconocimiento depende de Guaidó.

«Los EEUU acaban de ratificar su reconocimiento al gobierno interino hasta una elección libre y justa. La Asamblea electa en 2015 y su presidente encargado van a lograr esas elecciones libres y justas», aseveró Guaidó.

800 Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.