Arranca la temporada 2022-23 de la LVBP con cuatro juegos en la jornada inaugural

La temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comienza este sábado 22 de octubre con cuatro juegos.

La jornada inaugural del béisbol venezolano contará con cuatro partidos en Barquisimeto, Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Los juegos de la jornada inaugural de la LVBP 2022-23

Cardenales de Lara enfrentará a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (3.00 pm).

Leones del Caracas recibe la visita de Águilas del Zulia en el estadio Universitario en Caracas (5.00 pm). Elvis Araujo será el abridor de los rapaces.

Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes se miden en el estadio José Bernando Pérez de Valencia (6.00 pm). En el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui chocará contra Bravos de Margarita.

Hay que recordar que esta temporada se rendirá homenaje al periodista Domingo Álvarez, quien se desempeñó como gerente general de la liga entre los años 1993 y 2019.

La ronda regular de la LVBP 2022-23 contará con cincuenta y seis juegos para cada conjunto, y cinco equipo avanzarán a la postemporada. El último clasificado se definirá por un juego de comodín.

El elenco isleño tendrá como sede oficial el estadio Jorge Luis García Carneiro del estado La Guaira, por segunda temporada consecutiva.

Abridores

Williams Pérez (Cardenales) vs. Sin confirmar (Tigres)

Elvis Araujo (Águilas) Aliángel Frank López (Leones)

Víctor Díaz (Leones) vs. Erick Leal (Magallanes)

Henry Centeno (Bravos) vs. Omar Bencomo Jr. (Bravos)

 

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-10-22 13:37:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.