Falleció una mujer por la caída de un árbol en Mérida

Este jueves 20 de octubre falleció una mujer por la caída de un árbol en Mérida, cuando se encontraba en la plaza Bolívar, en municipio Tulio Febres Cordero.

Foto: Cortesía

Según Unión Radio, la mujer falleció por el impacto que recibió en la cabeza, cuando se encontraba descansando junto a su hijo en la plaza Bolívar de Mérida.

Ahora es noticia: Una torta con temática nazi en un restaurante de Caracas enciende el rechazo

Además, el medio señaló que la madre e hijo los auxilió el Cuerpo de Bomberos de la zona y los trasladaron en un vehículo particular y patrulla policial al Hospital de Caja Seca.

De igual forma, anunciaron que la mujer falleció minutos después de ingresar en el centro de salud.

«Una mujer de 36 años de edad, falleció en el estado Mérida luego que un árbol le cayera encima. En ese momento se encontraba con su hijo, quien sufrió fractura de fémur, hecho ocurrido en el municipio Tulio Febres Cordero. La trasladaron en un particular y en una patrulla poli», escribió Jade Delgado Huggins en Twitter.

Finalmente, los doctores determinaron que la mujer presentó traumatismo cráneo-encefálico abierto. Mientras que el niño sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda, logrando sobrevivir a este trágico accidente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.