Joven que recibió golpiza se encuentra estable en su casa

El joven que recibió una golpiza en las afueras del liceo Vicente Lecuna de Maracaibo por parte de un joven tres años mayor que él, se encuentra en buenas condiciones de salud en su residencia, informaron autoridades policiales.

La pelea de estos dos jóvenes se hizo viral en las redes sociales e inmediatamente el fiscal general de la República, Tareck William Saab, comisionó al fiscal superior del Zulia para que iniciara una investigación y luego de ello, la fiscalía 35 de esa jurisdicción se activó rápidamente.

El agresor fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ) y se conoció que mañana domingo será presentado en un tribunal.

Tras las averiguaciones desarrolladas por la fiscalía 35 y el mencionado cuerpo policial, se supo que la víctima nunca estuvo hospitalizada y sus representantes no colocaron denuncia alguna.

Una vez que se conoció del caso, ocurrido el pasado 19 de este mes, actuaron un funcionario de responsabilidad fiscal y el CPBEZ, siendo este cuerpo policial el que ejecutó la detención.

Además se investiga si el video que se propagó en redes sociales corresponde a ese hecho, pues presuntamente ya era la segunda pelea que ambos jóvenes habían sostenido.

Con información de Cactus24

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.