La hija de El Puma dejó a todos con la boca abierta con este (Video) + Comunicado

«Liliana ha perdido su silla en Siéntese quien pueda, Ojalá la vida nos vuelva a juntar en algún otro proyecto, A Liliana le deseo lo mejor del mundo y le mando muchos besos», concluyó.

El argentino, Julián Gil, causó revuelo en las redes sociales tras explicar públicamente lo que en verdad había sucedido con, Liliana Rodríguez.

Asimismo, el actor alzó la voz y comentó el inconveniente que tuvo Liliana luego de abandonar el programa ¡Siéntense quien pueda! de manera repentina en plena grabación.

Apenado, Gil, contó para el portal People en Español que la acción que tomó Rodríguez en ese momento fue un poco sorpresiva y extraña, dejando «locos» a todos lo que estaban en el set de grabación del programa.

«Qué les puedo decir, lo que pasó con Liliana, fue sumamente sorpresivo, aunque con el poco tiempo que trabajé con ella le tomé mucho cariño y aprecio», aseguró Julián.

Por su parte, también expresó su agradecimiento y además la relación que tuvo con la hija de José Luis Rodríguez, fue una relación amistosa muy buena. «Hicimos una buena química como compañeros y como amigos, la miraba y yo sabía lo que ella pensaba, hoy puedo decir que tengo gracias a este show, una buena amiga», expresó Gil.

Además en dicho audiovisual compartido para el portal, comentó que fue una decisión propia de haberse retirado repentinamente del programa.

«Ayer, Liliana Rodríguez Morillo abandonó su asiento en medio del show, y, pues bien, ha llegado el momento de hacer pública una decisión», explicó el argentino.

Sin embargo, Liliana, luego de retirarse el set de grabaciones le pidió y exigió a ¡Siéntense quien pueda! la silla que ella utilizaba.

«Liliana ha perdido su silla en Siéntese quien pueda, Ojalá la vida nos vuelva a juntar en algún otro proyecto, A Liliana le deseo lo mejor del mundo y le mando muchos besos», concluyó.

EL COMUNICADO DE LILIANA:

Imagen
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.