Rescataron el cadáver del vigilante desaparecido en El Castaño

Las unidades de búsqueda de Protección Civil rescataron el cadáver del vigilante desaparecido tras la tragedia de El Castaño en Maracay.

Foto: Cortesía

El cuerpo lo hallaron tras pasar cuatro días desaparecido por el desbordamiento de la quebrada Palmarito.

Ahora es noticia: Una torta con temática nazi en un restaurante de Caracas enciende el rechazo

Los familiares de Freddymar Nieves habían denunciado su desaparición, y el jueves 20 confirmaron que fue localizado sin vida durante las labores de rescate que se adelantan en esta zona.

En la zona donde encontraron al hombre, de 47 años de edad, resultaron afectadas 50 viviendas.

De igual forma, las autoridades reportaron que las viviendas resultaron afectadas debido a inundaciones y daños estructurales provocadas por los deslizamientos.

A través de un video publicado en Twitter, Yersomina Requena confirmó el deceso del vigilante. “Quiero comunicarles que mi esposo ha fallecido, ya encontramos su cuerpo”, dijo en el material audiovisual que circuló.

Freddymar Nieves apenas contaba con tres meses trabajando dentro de la urbanización. El último contacto que tuvo con familiares fue a las 6:00 am, antes de entrar a su trabajo. Con su muerte, asciende a cuatro las víctimas por esta tragedia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.