#Colombia Francia Márquez sobre fiesta de posesión: «Me la perdí»

Hace unos días se armó una polémica donde se mencionaba que la vicepresidenta Francia Márquez habría gastado en una fiesta privada, luego de la ceremonia oficial de posesión, donde había gastado $52 millones.

El abogado Daniel Briceño fue quien dio a conocer los documentos donde se certificó el gasto de la gran celebración, donde hubo DJ, chef privado y bebidas.

Ante estos aseguramientos y luego de tantos comentarios controversiales generados frente al tema, la vicepresidenta respondió.

Francia Márquez aseguró que ni ella ni el mismo presidente Gustavo Petro tenían en ese momento facultades para ordenar dicho gasto.

Asegurando que fue el gobierno saliente quien estuvo encargado de organizar estas fiestas y eventos de posesión del nuevo mandato. 

“No hubo ninguna fiesta o si la hubo yo me la perdí, no estuve en esa esa fiesta… El Gobierno que estaba saliendo organiza la posesión. No creo que a las 3 de la tarde que yo me posicioné y a las 6 ya estuviera teniendo facultades para ordenar un fasto así y decidir cuántos recursos se gastarán es eso” Explicó la vicepresidenta.

A esto pidió que debían preguntarse quién fue realmente el que ordenó estos gastos.

También le puede interesar:



Por: 30 Minutos
Autor: Alison Rodriguez
Fecha de publicación: 2022-10-22 22:05:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.