La actriz Alba Roversi regresó a Venezuela después de nueve años: ¿Qué proyectos tendrá?

La actriz venezolana Alba Roversi está de regreso a su país natal, después de nueve años de haber emigrado a los Estados Unidos junto a su esposo Richard González.

La información fue compartida por la querida artista, recordada por sus actuaciones con el no menos famoso Guillermo Dávila en la telenovela Ligia Elena, a través de sus redes sociales.

Alba, quien durante este tiempo estuvo trabajando en el país norteamericano como repartidora de paquetes, vuelve a los escenarios venezolanos, tal como lo prometió en una entrevista concedida a Telemundo, en la que comentó que tenía varios proyectos en puerta, para los que estaba esforzándose y poder regresar a Venezuela.

A través de sus redes y la de su esposo ya anuncian su primera presentación en Barquisimeto, estado Lara, para el 13 de noviembre con su show Esperanza Inútil.

Posteriormente se presentarán en Valencia, Lecherías, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y Margarita, entre otras ciudades que aún no ha detallado.

Alba Roversi saltó a la popularidad a principios de la década de los ’80 cuando protagonizó, luego de varios papeles menores, la telenovela Ligia Elena. La producción de César Miguel Rondón que encabezó junto a Guillermo Dávila la consolidó, primero, como dama joven, y luego, como una de las mejores actrices venezolanas.

 

Con información de Noticia al Día


Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-10-23 11:00:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.