#México | Murillo Karam se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de emergencia

Se reporta que Jesús Murillo Karam fue sometido a una cirugía urgente, informó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas, Arturo Nalhe García.

El día miércoles fue trasladado al Hospital General de Xoco, donde fue internado por los médicos al presentar niveles elevados de triglicéridos y colesterol, pero dejó el hospital alrededor de las 10:50 de la mañana del jueves.

Ese mismo día ingresó al Instituto Nacional de Cardiología alrededor de las 11:15 de la mañana, donde sería sometido a varios exámenes médicos, por su débil estado de salud.

Arturo Nalhe García informó sobre el estado de salud de Jesús Murillo Karam por Twitter al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, ademas pidió que se cambien las medidas cautelares del ex funcionario.

“Ministro Arturo Zaldívar, el Lic. Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva después de una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología, si todo sale bien es impensable que regrese a prisión, ruego su intervención para que se resuelva el cambio de medida cautelar”, escribió. 

Hasta el momento Murillo Karam se encuentra en terapia intensiva.



Por: Capital México
Autor: Zaira Gómez
Fecha de publicación: 2022-10-22 23:53:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.