Apuñaló a su pareja hasta la muerte asegurando estar poseído

En horas de la mañana del domingo 23 de octubre, un sujeto asesinó a su pareja a puñaladas dentro de su residencia, ubicada en la avenida 93 del sector Curva de Molina, del barrio Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo.

La víctima quedó identificada como Daira Josefina Betancourt Arroyo, de 49 años. Mientras que su homicida fue Guillermo Enrique Bozo Estrella, de 55 años.

El femicida, aún con las manos y su ropa manchada en sangre, resultó detenido por efectivos del Cpbez frente a la residencia. Decenas de vecinos llegaron asombrados al escuchar la noticia del crimen.

Al sitio también acudieron funcionarios de homicidios del Cicpc, quienes al inspeccionar el cadáver de Daira, le observaron varias puñaladas en su cuerpo.

La pareja comenzó a tomar licor desde el sábado por la noche. Pero, la mañana del domingo, aparentemente Bozo sacó un puñal y liquidó a Betancourt en el interior de su casa.

Inicialmente, cuando fue detenido por el Cpbez no dijo nada a las autoridades sobre el motivo por el cual le dio tantas puñaladas a su esposa.

Pero luego de que los funcionarios del Cicpc lo interrogaron, dijo en llanto que “el demonio lo dominó” y le pidió asesinarla.

Guillermo Bozo fue llevado a un médico forense y actualmente se encuentra a la disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-10-24 07:20:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.