así se derrumbaron varias viviendas en 23 de enero

1482410

Caracas.- Lluvias en la Gran Caracas generaron desbordamiento de quebradas, anegaciones en vías y deslizamientos en el sector La Ladera, ubicado en la parroquia 23 de enero, la tarde de este 24 de octubre.

Al menos 42 casas se vieron afectadas ante los deslizamientos de tierra en la parroquia 23 de enero, al oeste del Distrito Capital, por causa de las constantes lluvias registradas durante el mes de octubre.

El desplome se registró a las 4:00 p.m de este lunes, según reportaron usuarios en la red social Twitter.

Además de las viviendas afectadas, las lluvias generaron el desbordamiento de las quebradas en Carrizal, Los Salias, La Veguita y Montaña Alta, generando fuertes anegaciones en los Altos Mirandinos.

Tras la crecida de las quebradas, en algunas urbanizaciones, los vehículos fueron arrastrados por las corrientes.

Asimismo, una parte importante de la carretera Panamericana también sufrió inundaciones, generando el colapso de la vía ante la gran cantidad de vehículos atrapados por los charcos.

Aymara HigueraGran Caracas

Aymara HigueraGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.